domingo, 20 de mayo de 2012

Varias cosas

Hola!!! Tengo un poco olvidado el blog, pero es que no tengo tiempo!!!!! entre un resfriado al curado que he tenido que superar, la recuperación de Carla, que ha ido fenomenal, muchisimas gracias a todas por preocuparos por nosotras.
Preparar una fiesta sorpresa para una amiga que esta a punto de tener a su primer hijo, y preparar la fiesta de los 80 años de mi padre............en fin, un sinfín de cosas!!!!.
Primero quiero enseñaros el regalo que me hcieron Carla, Bruno y Ferran (mi marido) el dia de la madre:

Voy haciendo practicas cuando puedo, porque nunca he cosido a maquina!!!!.  Pero con paciencia todo se aprende!!!!!.
Tambien quiero enseñaros los pasteles que le preparé a mi amiga:

Con Carla queriamos decorarlo con chupetes, mordedores....., pero al final decidimos no ponerle nada que quedaba más bonito.
Y luego le hicimos otro pastel en forma de moto!!!

Bruno intentaba quitarle la colonia que le pusimos como foco!!!!

Y como somos muy golosos tambien le hicimos unas galletas buenisimas y monisimas!!!!!!

Respecto al tema costura: lo tengo un poco aparcado, pero con muchos proyectos en mente!!!!!!
Un beso a todas.


3 comentarios:

  1. Hola Juani, muchas gracias por enseñarnos tu merecido regalo, ya verás como poco a poco vas tomando manejo solo es cuestión de prácticar, pero lo mas importante de todo es la recuperación de la niña me alegra un montón, si la niña está bien tendremos poco tiempo pero se hacen las cosas con alegría. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro de ese super-regalo, ahora a practicar, ya veras cuantas cositas se pueden hacer, y mas rapido, sobretodo cuando haces varias cosas para regalar. A mi, por eso, me gusta mucho coser a mano, todo tiene su encanto. Me alegro mucho de que Carla este bien. Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo, y qué bonito lo que has ido haciendo.
    Bss

    ResponderEliminar