sábado, 20 de abril de 2013

Un regalo muy especial!!!!

Hola!!!, hace mucho que no tenia ninguna cosa para enseñar, he tenido que dedicar mi tiempo a mi familia que por motivos de salud me han necesitado, pero ya esta todo casi superado.

El primer proyecto que me ha ilusionado a volver a empezar,  ha sido hacerle un regalo especial a la hija de una compañera de trabajo que el próximo sabado 27 hará la comunión. No lo tenia muy claro, pero al final me decidi por hacerle un album de fotos forrado con tela!!!.
Tenía muchas ideas, pero al final al ir a escoger la tela lo vi clarísimo, haría algo sencillo y a la vez elegante.

Espero que a Ingrid le guste!!!!
Para mí ha significado mucho hacerlo.



En las flores: en la superior quiero ponerle el nombre y en la de abajo la fecha de la comunión.


Un beso y espero no tardar tanto en inicar otro proyecto!!!, ideas tengo muchas, pero tiempo minimo!!!
Besos

1 comentario:

  1. Bienvenida guapa, espero que todo esté bien.
    El nuevo proyecto es precioso y finísimo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar